Cursos practicos de Sombrerería

Cada vez son mas las personas que se interesan en aprender el oficio de la Sombrerería.
No todo vale, el oficio de sombrerero es un trabajo  muy meticuloso, fino y delicado, todo se realiza a base de dedicarle muchas horas.
Últimamente vemos que cualquiera hace tocados, pero yo pregunto ¿Sabéis diferenciar los tocados y Sombreros realizados por una Sombrerera a los demás?
Los Sombreros y Tocados de una sombrerera la mayor parte, aunque se puede decir que todo, esta totalmente hecho a mano y cosido a mano, dando un trato mas personalizado y exclusivo al cliente, es un Sombrero o tocado que puede perdurar en el paso del tiempo y permite restauraciones y modificaciones para poder darle mas utilidad. Eso si, hay que saber cuidarlo.

En nuestras clases practica que impartimos a través de los cursos de sombrerería personalizados e individuales, enseñamos las técnicas de la sombrerería de principio a fin, desde coger el material natural, teñir, preparar endurecedores para cada material, conformado, planchado, cepillado, terminaciones etc....
todo hasta su finalización.
Es el proceso y realización de Sombreros y Tocados de Alta costura. Nos adaptamos a las necesidades del alumno, nuestro primer objetivo es el aprendizaje del alumno.