I Paseo con Sombrero

Paseo con Sombreros

EL Paseo con Sombrero de El Viso del Alcor (Sevilla) es un acontecimiento cultural popular que invita a todo el que quiera a pasearse con sombrero. Es una manera de pasar un buen rato.
Organizado por la sombrerera Sevillana Eugenia Jiménez, el evento está inspirado en el concepto de las carreras de Ascot, se cerrará al tráfico la calle Real y Calle Convento para que la gente salga a pasear con sombrero.
El Paseo con sombrero es la excusa que los amantes del sombrero necesitan para comprarse un sombrero nuevo o desempolvar uno que tenían guardado y así salir a la calle con su pieza preferida. Todo vale, no sólo el clásico sombrero, sino también gorras, sombreros de cóctel, turbantes y un largo etcétera.
La primera edición del Paseo con Sombrero se va a celebrar el domingo 16 de junio a las 12:00h de la mañana en la plaza la recovera, esperamos atraer a muchos amantes del sombrero.

El Paseo brinda también una exposición del Sombrero que estará abierta del día 8 al 23 de Junio, donde expondrán Sombrereros de toda España.