Curso de Sombrereria.

Cursos de Sombrerería
 
 
Cursos de Sombrerería impartido por la Sombrerera Eugenia Jiménez, con una gran trayectoria profesional.
Cursos personalizados e individuales, con un aprovechamiento del 100 % del tiempo, obtendrá una buena formación en el oficio de la sombrerería, en la utilización de diferentes materiales y técnicas.
Nuestros cursos de sombrerería lo llevamos a la realidad del oficio, enseñamos las técnicas de la sombrerería tradicional, adaptadas a las nuevas tecnologías y materiales. Enseñamos el uso de herramientas de sombrerería, hormas etc...
Enseñamos a realizar las piezas creadas desde cero. Trabajaremos la sombrerería de alta costura.
Aprenderá a teñir el material, preparar los endurecedores, el conformado, alambrado, terminaciones, sujeciones de sombreros y tocados, la colocación de los adornos en los tocados y sombreros etc....
Se cuidan mucho las terminaciones, para que el resultado sea de alta calidad.
Enseñamos a diferenciar la calidad de los materiales, su procedencia etc...
Le recomendamos donde pueden comprar todos los materiales y le damos direcciones de proveedores, tanto nacional como internacional, para poder realizar sus compras.
Aprenderá como  hacer los sombreros, pamelas etc... a medida o por tallas, incluso como puede ensanchar o disminuir un sombrero de talla. Todo ello para que en un futuro, puedan trabajarle para sus futuros clientes con sombreros y tocados personalizados y a medida.
Aprenderá a valorar su trabajo para ponerlo a la venta.
Para mas información:
Tlf. 635 902 777
email: ejcomplementos@hotmail.com