Curso de Sombrereria ( Tocados y Sombreros )

En el taller de Eugenia Jiménez se da clases de formación para el aprendisaje de tocados y sombreros, hay una gran variedad de tecnicas que os esperan para que podais aprender de la sombrereria, con las tecnicas de antaño, pero adaptadas a los nuevos tiempos.
Se enseña a realizar tocados y sombreros partiendo desde cero, todo es creado por el alumno. Desde que se coge el material sin color, sin aprestos etc... hasta su total finalización.
La sombrereria que se enseña es sombrereria de alta costura, con materiales de primera calidad y con una gran terminación y cuidando todos los detalles.

En nuestras clases enseñamos tal y como se trabaja a diario en nuestro taller, sin secretos, ayudando al maximo al alumno para su lanzamiento en el oficio de sombrerero.

Las clases pueden ser en grupo o individuales. para clases individuales la fecha es elegida por el alumno ( siempre que este disponible ) incluso se puede hacer en fin de semana.
Los cursos de sombrereria pueden ser totalmente adaptado al alumno, segun sus necesidades de aprendizaje y buscando sus propios retos y perfecionamiento. los horarios pueden ser flexibles.

Para mas información:
Eugenia Jiménez
Tlf. 955946868
Movil 635902777
e-mail. ejcomplementos@hotmail.com